Quiénes Somos

Soy Miguel Pedrosa y me dedico a lo que más me gusta: la fotografía.

De los 365 días que tiene el año, nací un 19 de agosto, Día Internacional de la Fotografía. Dicen que “todo pasa por algo” así que quizá la vida ya me estaba indicando mi camino.

Llevo dedicándome a la fotografía más de 40 años. He crecido entre cámaras y carretes y durante este tiempo he visto como el mundo de la fotografía ha ido cambiando y yo con ella, adaptándome, renovándome pero siempre buscando dar lo mejor de mí y ofrecer la máxima calidad a mis clientes.

En mi trabajo cuido cada detalle, y si algo me caracteriza es la ilusión y pasión que pongo a todo lo que hago. La experiencia y el continuar formándome me han servido para aprender y mejorar día tras día.

La fotografía y el vídeo son para mí la mejor manera de contar historias y la excusa perfecta para poder descubrir nuevos sitios, personas y momentos. Me dedico a algo tan bonito como congelar emociones para que siempre tengas presente los momentos más importantes de tu vida: tu boda, tu embarazo, la comunión de tu hij@, el nacimiento de tu bebe, una celebración familiar… Porque como dijo Annie Leibovitz, “La fotografía siempre ha tenido ese increíble poder para detener y retener el presente, antes de que desaparezca en el pasado”.

Si quieres inmortalizar los mejores momentos de tu vida, aquí estoy, dispuesto a sorprenderte. Hagamos que tu historia perdure en el tiempo, porque ¿Existe algo más valioso que los recuerdos?

Te animo a que descubras mis trabajos y conozcas un poco más de mí.