Mini-sesiones de Navidad 2017

-

MINI SESIONES NAVIDEÑAS 

-

El año pasado iniciamos  nuestras minisesiones y tuvieron una gran acogida. Por ello, este año volvemos a lanzarlas, con nuevos escenarios navideños. En este post vamos a explicaros un poco más en qué consisten y os enseñamos nuestros decorados.

Para que este año no te quedes sin unas bonitas fotos de Navidad, hemos preparado estas minisesiones con unos superprecios. Puedes elegir entre tres packs, de acuerdo al que mejor se adapte a tus preferencias.

Las fotos son lo único que queda para siempre, y la Navidad es una fecha ideal para obsequiar con este bonito recuerdo a tus familiares y amigos. No dejes pasar esta fantástica oportunidad.

¡Es genial poder transportarte a lugares mágicos sin salir de nuestro estudio!

-

-

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS MINISESIONES?

Son sesiones en las que puedes elegir el escenario o escenarios que más te guste/n entre 4 diferentes que hemos preparado. Las propuestas son: Rústico, Dulce Hogar, La magia de la Navidad o Inspiración nórdica.

Para la minisesión es necesario reservar día y hora. Puedes hacerlo:

Las minisesiones se podrán realizar desde el lunes 27 de noviembre hasta el sábado 16 de diciembre.

En cuanto a los escenarios hemos buscado representar diferentes estilos. A nosotros nos resulta muy díficil decantarnos por uno porque todos tienen algo especial y nos transmiten la magia y el espíritu de la Navidad.

¿Y tú? ¿Ya sabes cuál es tu estilo? Si todavía tienes dudas, a continuación te contamos un poco más de cada uno de los escenarios.

-

-

-

-

-

-