Un día mágico

Marina & David

EL GRAN DÍA DE MARINA Y DAVID

Comenzamos el año con una nueva entrada a nuestro blog, y lo hacemos contando una historia de amor verdadero. Así que sienténse y disfruten.

A pesar de ser ya octubre, el calor no nos había dejado y el sol resplandecía y brillaba con fuerza. Como manda la tradición, la boda se celebró en el pueblo de la novia, en Castelserás.

David se preparó para su boda en la bonita casa rural "Molino Julve" con sus padres, su hermana, sus abuelos, tíos y primos, todos venidos de Albalate de Arzobispo. Allí tomamos las primeras instántaneas. 

Ya en casa de la novia, Marina era un manojo de nervios. Su hermana le ayudó a colocarse los últimos detalles y la emoción de ambas se respiraba en el ambiente. Pronto llegaron sus amigas y le entregaron la liga ¡Qué momento tan bonito y especial!

David no pudo resistirse y subió a ver a la novia. Ambos se fundieron en un bonito beso que hizo que los nervios de ambos se desvanecieran. A la salida les esperaba multitud de amigos y familiares que querían acompañarles en su gran día.

La ceremonia tuvo lugar en La Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora y tras finalizar, todos los invitados recibieron a los novios en el pabellón. Los nervios iniciales dieron paso a las risas pero también hubo muchas lágrimas de emoción. El baile y el photocall pusieron el broche final a este día mágico.

-

-

MARINA y DAVID, sois una pareja genial.  Que ese brillo que ambos tenéis en los ojos cuando os miráis nunca se pierda. ¡Gracias pareja por confiar en nuestro trabajo y por hacernos disfrutar tanto! 

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

¡VIVA LOS NOVIOS!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-