Las ventajas de la postboda. POSTBODA de J.Antonio & Pilar

Con Pilar y J. Antonio disfrutamos de una estupenda sesión de postboda por los alrededores de Oliete. Cada vez son más las parejas que se animan a hacerse un reportaje de postboda. En esta entrada del blog os comentamos sus múltiples ventajas.

La postboda es un reportaje de fotos y/o vídeo que se realiza posterior a la boda y en el que los novios vuelven de nuevo a ponerse el traje de boda.

El día de la boda pasa volando.  Seguro que tras varios meses de preparativos, la mayoría de los novios alargarían este día tan especial.

Además, el día de la boda el tiempo es reducido. En la sesión de postboda disponemos de todo el tiempo que queramos para hacer las fotografías que deseéis sin agobios.

Los nervios de la boda ya han desaparecido, estáis más relajados y eso os permite disfrutar de las fotografías. Aunque os parezca sorprendente, esto es algo que hemos notado en las múltiples sesiones de postboda que hemos hecho.

El lugar lo escogéis vosotros, ese sitio especial para los dos en el que os gustaría tener un recuerdo pero que las prisas del día de la boda lo impidieron.

Las fotos las incorporamos a vuestro álbum de boda y son la guinda de un bonito recuerdo del que podréis disfrutar siempre.

La sesión de postboda se convierte en la solución ideal para que el reportaje de boda sea completo, único, exclusivo, y realmente espectacular.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Image not found

-

-

-

-

-

-