La importancia de la preboda. PREBODA de Santiago & Rocío

Ya no queda nada para el gran día de Santiago y Rocío ♥. El sábado pasado estuvimos compartiendo con ellos una estupenda tarde por los bonitos paisajes de Villarluengo.

Aprovechando esta entrada al blog, queremos responderos a la pregunta que muchos os haréis ¿Qué es exactamente un reportaje pre-boda?

Su principal finalidad es que os familiaricéis con nosotros, que os sintáis cómodos ante la cámara y conseguir así captar vuestra naturalidad. Además, dispondréis de un bonito recuerdo del que podréis disfrutar siempre.

El escenario lo escogéis vosotros: un lugar especial para los dos porque os gusta, lo conocéis bien o habéis vivido grandes momentos allí. Elegido el entorno, buscaremos el momento ideal para aprovechar al máximo las luces.

Los nervios al comienzo de la sesión son normales pero conforme vaya pasando se os olvidará nuestra presencia, y esa tensión inicial desaparecerá.

Este reportaje es una ocasión única para captar vuestra esencia como pareja, y disfrutarla en un futuro. Cada pareja es única por lo que en cada reportaje intentamos reflejar vuestros gustos y aficiones. A nosotros nos servirá para conocer vuestras preferencias, inquietudes y dar forma al gran día.

Las fotos de la sesión también las podéis usar para el libro de firmas de vuestra boda  donde vuestros invitados os podrán escribir dedicatorias, anécdotas o recuerdos. También pueden usarse para elaborar detalles que los hagan más especial.

Estamos convencidos que la sesión de pre-boda no es un simple reportaje, es el punto de partida que comienza a dar forma a vuestro gran día.

NADA

NADA

NADA

NADA

nada

nada

-

-

-

-

-

-